lunes, 22 de junio de 2009

Ahora es Otto Guevara

Aun sin enfriarse el asunto de la sonada entravista de GorileoTV a Ottón solís y la reacción por sus declaraciones, sale a la luz otro ataque, esta vez desde la acera del frente, o del costado no sé.

Otto guevara, publicó la semana pasada este video acusando a ottón de atacarlo desde "la sombra".

Si Se habló de Ottón por desconocer la web 2.0, este señor la voló, a continuación el video:



Como ven, el tema del internet, se maneja por los politicos de manera desinteresada, da pena pensar que para algunos, esta comunidad esta en el olvido.

Saludos

11 comentarios:

andrés dijo...

Lo que mas gracia me hace es que la mayoria de mis amigas dicen tener intencion de voto hacia Ottico x guapo!!! jejeje osea, el mensaje no esta llegando y mejor por que es un mensaje bastante precario....

Saludos men

Conoche dijo...

Otto Guevara da lastima solo pasa llorando y no propone nada.
Ya se canso de debatir con el cadáver de Don Pepe, ahora se le manda a Otton y la verdad creo no es lo mejor pues a mi criterio tiene mas cerebro Otton, que ese pipi de mierda

Natalia Astuácas dijo...

Ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si no es gallo es gallina no.
Ya sabemos que eso pasa en nuestro país y todavía faltan funciones del cirso. Esperemos,

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) ya es toda una personalidad en el mundo bloggers, ya he leido algunos de sus comentarios en distintos blogs, Natalia mas carga.

A lo que vinimos ME LE CAGO EN LA CARA OTTO... son varas je je je, diay viejo asi es la politica cualquier chunche viejo sirve para darle por la madre a otro politico, no se por que pero lo que siempre dice Otto son frases muy trilladas ya por otros politicos, es màs carece de identidad politica propia, carece de iniciativa propia en sus propuestas, pero lo que si no se le puede negar es su constancia en discusiones estupida, en fin, solo hay que ignorarlo.

Salu2 de MEGAPRIMO.

Anónimo dijo...

Guevara está desesperado, está diciendo que Gorileo TV es "desde la sombra".

Uno hubiera esperado que fuera menos bruto que Ottón pero está buscando que alguien lo saqué del olvido.

Su campaña es buscapleitos porque solo así puede figurar.

Julián A. dijo...

Andrés: Será que estamos escazos de galanes y las mujeres tienen que fijarse en estos papanatas?

Saludos mop

Conoche: Pipi de mierda!! bien dicho, ese mae en su puta vida ha breteado, salvo aquel dia en que recogio basura con pantalón BLANCO!!, no propone nada, solo ataca a ver que saca.

Saludos men

Naty, no podia faltar mi amiguis, jeje, yo también me carcagié con este video, esperemos que en un futuro muy cercano sigan con estas tonteras, por lo menos nos hacen reir por no llorar!!

Un Abrazo

MEGAPRIMO: Naty es asidua lectora de mi humilde rincón, todos son bienvenidos.

Este mae pide cambio... pero a que si él mismo es igual a los otros, donde esta la diferencia de un politico atacón y necio..., si sabemos de varios cadaveres politicos en tiquicia, este es uno más.

Salu2 de Julián

Anónimo: Desesperado es un piropo, este señor con esos juegos de palabras cree que va a convencer a alguien!!

Saludos

Anónimo dijo...

Bueno de Otto, y de toda la ideología del Movimiento Libertario no se puede esperar mucho, pues es casi seguro que él mismo se reconoce como mercancía barata, de esas que encontramos en tiendas populosas como el “amigo inservible”, que por lo general se parecen a verdaderos productos de calidad, pero que no son más que una pobre imitación, tan pobre que para venderla se la tiene que decorar y acompañar de anuncios que gritan lo que son. En el caso de Otto, su anuncio es el cambio, pero si lo revisamos, seguro veremos que su cambio no es más que un plástico pintado de dorado. Y como ya lo vimos, el trabajo que él tuvo en la campaña pasada, lo capacita para recogerse!!!

Julián A. dijo...

Isortega: exelente analisis, Otto no convence, se nota desesperado co esta "publicidad", se acerca cada vez mas a ser un cadaver politico, quien sabe si se hubiece quedado en el pusc...

Saludos

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Como cansan estos "politicos" que la viven sacando del estadio siempre!!!

En estas elecciones,definitivamente no tengo por quien votar....


Saluditos

PD: He estado algo ausente de los blogs por falta de tiempo, pero aca estoy tratando de ponerme al dia

Julián A. dijo...

Heidy: que bueno leerte por acá, como dices, las posibilidades se estrechan, cada vez hau menos probabilidades de que una buena persona quiera un puesto politico, o peor aun, que no se corrompa estande dentro.

Saludos

Gabo dijo...

Otto en Gorileo.tv este jueves 2pm...vieron el video de respuesta?

http://www.youtube.com/watch?v=duZ4XR-xhq4

www.gorileo.tv