domingo, 18 de enero de 2009

De lo incorrecto a lo inmoral

Por medio de algunos comentarios via correo y algunos blogs, me vine a enterar de las cosas y cosillas que dijeron algunos "faranduleros", "artistas" y demas engañaos, sobre donde y como sintieron el terremoto de hace doce dias a un diario nacional, el dia siguiente a la tragedia.

Lamentables lineas se escribieron en esas páginas sobre lo que la señora Nassar expreso con respecto a ese tema y cito:
.
"Estaba pintándome las uñas en un salón de belleza, todas las viejas gritaban. A mí me gustan los temblores porque la reacción de la gente es desmedida y me hace gracia cómo reacciona. Todas gritaban. A una doña tuvieron que darle hasta Baileys con hielo y vino blanco. Nada pasó por mi mente. Yo me divierto tanto. En el salón donde estaba se cayeron cosas. Yo hubiera deseado estar en tanga roja y en la playa. Muy divertido"
Lo leo y lo leo y no lo creo...
.
Que absoluta falta de tacto, delicadeza, caridad y sociego, viniendo de una "figura pública"....
increíble.
.
Pero en fin, aquí en esta nuestra tiquicia esas cosas son casi que normales, pero retomando el tema, a la Nassar le han dado bien duro con esas desafortunadas palabritas, y lo peor es que los directorcitos del diario en cuestión, lo publicaron sin reparo... y ya saben a cual me refiero.
.
Adicional a las explosiones de amarillismo de ese dia con la portada de letras derritiéndose y de más tonteras, vengo a ver, la foto del lunes 12... hay Jesús!!
.
Ya es conocido que diario extra, le encanta exponer baños de sangre en su primeras páginas, pero sin temor a equivocarme, creo que esta vez se pasaron de la linea de lo moral a lo inmoral, hasta que punto el dolor ajeno es sinónimo de lucro?? da asco
.
Y da mas asco la respuesta del subdirector del susodicho periódico.
.
En fin, esto ha causado todo un espolvorín hasta el punto de que en blogs y de más se ha hablado de sabotear el diario, como pa´que aprendan, pero los que no somos lectores de este en particular, como vamos a andar por ahi pidiéndole a la gente que no compre el periodico....
.
El mismo esta diseñado para un nicho de mercado al que ninguno (creo) de mis lectores pertenece, así que la libertad de comprar basura sera del que la quiera.
.
Finalizo diciendo que no me parece necesario ver en una foto dos niños fallecidos para mover nuestros corazones y compadecernos, ayudar y ser solidarios con las víctimas de esta tragedia.
.
Un Abrazo.

7 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Pues bien se sabe que la Macha Nassar nunca ha sido famosa por sus intervenciones con poco cerebro.

La Extra? Tambien es famosa por que sus periodistas nunca asistieron a las lecciones de etica, humanidad, compasión al dolor ajeno y de moral.

Saludos

andrés dijo...

Es triste ver la clase de pais en la que vivimos cuando tenemos personas que muestran tan escaza inteligencia y hacen esos comentarios o publicaciones. Creo que el requisito para ser farandulero es haber sido expulsado o nunca pertenencido a la clase intelectual.

Y cuando digo clase intelectual no me refiero a mentes con 250 de CI, si no personas que bsuquen aprender, crecer y hacer de este u n mejor pais

Saludos mop

Anónimo dijo...

Realmente a Cristiana siempre se le ha caracterizado por las salidas que tiene de vez en cuando, y en el canal que estaba antes, al parecer eso le era permitido ya que "entretenía" al público. A ella se le entrevistó rato después del terremoto, por lo que no sabía que fue de tal magnitud, sin embargo, al ser ella una "figura pública" debería de medirse un poquito al momento de dar una opinión, puede ser que ver a la gente corriendo y asustada le cause mucha gracia, pero el asunto está en que era muy evidente, sin ver las noticias,que el temblor no era solamente eso sino que podría ser un terremoto, así que debió haber pensado un poco antes de hablar y si le hace gracia pues mejor hubiera disimulado haciéndose la preocupada.
Con relación al director del periódico, es lógico que después de una metida de pata algo tiene que decir para salvarse, pero fue peor...mejor se hubiera quedado callado. Todos sabemos que ese periódico utiliza imágenes grotescas para llamar la atención, por lo que no era necesario semejante cuento de que sólo así la gente se conmueve y colabora. Ya todos habíamos visto las imágenes de destrucción y las caras de dolor de los padres y lo peor de los niños, no era necesario mostrar dos niños abrazados bajo la tierra en su intento fallido de salvarse. Me parece que no.

Julián A. dijo...

Heidy, asi es, definitivamente en la "farandula nacional" hau ciertos personahes que .... bueno, mejor ni decir.

Andres, el gremiecito ese que mencionas esta bien marcado en la pantalla, con un poquito de inteligencia, un poquito nada mas, se ahorrarían muchos "derecho a la respuesta" esos que abundan en programitas de sétima.

María, y mas si esa declaración se la hace a la extra, que toma el mas minimo comentario para hacer "noticia".

Saludos

Anónimo dijo...

You made some good points there. I did a search on the topic and found most people will agree with your blog.

rH3uYcBX

Anónimo dijo...

Wow! what an idea ! What a concept ! Beautiful .. Amazing …

Anónimo dijo...

thanks !! very helpful post!