lunes, 5 de enero de 2009

Navidad y las gulas

Navidad navidad, que esperamos las personas de esta época, regalos, tamales, fiestas...

Mas o menos, en mi caso muy personal espero siempre revivir aquellos momentos de vacaciones de escuela cuando era chiquillo.. mm esos vientillos navideños que coincidian con el inicio de las tardes juguetonas con los vecinos, de levantarse tarde a ver fabulas toooda la mañana etc etc.

Para nadie es un secreto que los aires navideños traen consigo una atmósfera extraña de positivismo que se repite año con año, me encanta, es una rara sensación de que todo, por algun motivo extraño, va a salir bien.

Yo espero que la mayoria de la gente sienta, a su manera, algo similar sin embargo, lo que recibimos en diciembre no es otra cosa que un bombardeo por mar cielo y tierra de anuncios de compre..compre..compre, como si la felicidad que expede la navidad se pudiera comprar..mm

Como es de esperarse, el verdadero sentido de la navidad esta en algun sitio durmiendo el sueño de los justos, desplazado por reuniones con personas que no vemos en todo el año, falsos propósitos, despilfarro de dinero, comilonas y de más, en fin, cada quien le dará a su Navidad el espacio y la importancia que sea, espero que la suya sea muy buena.

Por ciero.. para poder dejar mensajes, hay que tener una cuenta en google, si no, debe ser como anonimo

Feliz año

No hay comentarios: