viernes, 19 de agosto de 2011

No a la TV basura


Nuevamente Repretel nos escupe en la cara una de sus “producciones” con su típico sello de superficialidad y tontería, reforzando el secreto a voces de que a los productores del canal de la Uruca no les gusta o no pueden pensar, cabezas huecas sin ideas, sin iniciativa y sin vergüenza.

Intenté gastar más de 10 minutos viendo el nada novedoso pseudo-programa del 11 denominado “combate”, confieso que no me fue posible….

Continúa el proceso de idiotización tan común en los canales de Repretel.

Nunca encontré el verdadero sentido del espacio, más que entretener fútilmente con remedos de dialogo, competencias absurdas e infantiles y en cuanto al tiempo desperdiciado en esta cosa, tristemente me entero que es de DOS HORAS!, horror… en fin, en síntesis, un grupo de tontos y tontas vistiendo “sexi” compitiendo en estúpidas “pruebas” que no miden ninguna habilidad y cuyo único fin pareciera ser el de lograr, seguramente, el premio al menos tonto…. Inventando controversias y discusiones igualmente estúpidas y conducidos por aprendices de animadores, cuyo único objetivo es el verse bien…

Casi como un hijo bastardo de “ A todo dar” y al mejor estilo de canal 6, se nos castiga con esta porquería en horario estelar, casi tan malo como las joyas de “la reina del regaettón” e “intrusos de la farándula”, no sé que hemos hecho los ticos para que se nos deshonre de esa manera!

Algunos dirán: que el que no quiera verlo pues que no lo vea” bien, no obstante, tratando de contextualizar el asunto, no todos tenemos cable y para muchos, muchísimos, escoger entre Laura en América, dos novelas y esta porquería, es claramente sencillo, casi como lo que le ocurre a nuestros hermanos Nicaragüenses pues tienen que escoger entre votar por Ortega o Alemán.

Malas animaciones, mal formato, malos participantes, malos comentarios, porquería de set, pésima musicalización, paupérrima dirección y estúpidos “concursos”, una total burla a la inteligencia!

No comprendo aún porque en Repretel no optan por rascarse un poquito la bolsa y comprar un formato para aplicarlo, tal y como lo hace canal 7, y ojo, no es que les defienda, pero entre esta basura y quien quiere ser millonario, pues no hay comparación.

Lastimosamente, tendremos que soportar este entuerto de show de mal, malísimo gusto por mucho tiempo pues como todos sabemos, a la otra porquería no se le ha acabado la cuerda después de un año y pico.

No hay comentarios: