martes, 29 de septiembre de 2009

Consejos de pacotilla

Aunque no meestorban los programas de espectáculos, por ratos me gusta la sección de 7 estrellas: estrellados.

Da verdadera risa ver a los "famosos" hacer el ridículo frente a las camaras, y darnos cuenta con tanta facilidad como son de ignorantes, tontos y patéticos.

Sin embargo ese no es el tema del post, el punto es que a esos mismos faranduleros, trasnochadores, fiesteros, tontos y dizque famosos, son los consejeros ideales del programa, con micrófono en mano la gritona les consulta sobre temas de relaciones de pareja, alcoholismo, familia hijos etc.

Entonces como es la cosa, no saben donde queda Belice, quien es Nelson Mandela, o Martin Luther King, ni saben de nuestra historia, aun así, son expertos en relaciones de pareja, crianza de los hijos, aunque las mujeres anden despechugadas, son decanas en el tema del respeto y de la autoestima.

Basta, con asistir al evento del momento, basta con vestirse con ropa de diseñador y maquillaje de salón, decirse miembro de la "farandula" para arrojarse el derecho aconsejar sobre temas delicados....

No se ustedes, pero a mi no me calza este asunto, es decir, zapatero a tus zapatos, expresiones tan vacias como " el matrimonio no es un papel ni un anillo" no ayudan a formar valores en los jovenes, aparentemente son éstos fiesteritos los líderes del futuro.

Triste, que personas pensantes vean este tipo de pseudo-programas que no hacen otra cosa que matar neuronas a borbollones!

Saludos

PD: la imágen fué tomada de la Web de Montt

9 comentarios:

MarcoTVS dijo...

Es lo que yo en mi blog llamaría "lo no coherente". Estoy de acuerdo y pienso que esto afecta demasiado mal la cultura del costarricense, porque lamentablemente muchos los ven a ellos como ejemplos y con admiración.

andrés dijo...

Pues si, tenes los dedos llenos de razon men... yo nunca veo estos programas, al chile nunca! pero si me han contado de las caballadas de estrellados y solo una persona sin sentido comun buscaria consejo en ellos... tal vez es la necesidad de llenar el espacio al aire con algo, lo que sea, demostrar que esas tetas tienen sentimientos y esos esteroides tambien sienten jejeje

Saludos men

Alvaro dijo...

Vale que yo no veo esa cochinada de programas de farsándula, pero a veces en las noticias, en la sección de espectáculos, sino es que primero cambio el canal hasta que pase, les preguntan a todos esos payasos por estupideces que no tienen ninguna relevancia. Y ellos responden como los más eruditos en la materia, o como si el tema fuera importantísimo. Qué bañazos!

Saludos,

Antonio Fernandez dijo...

Mae sinceramente yo no creo en el matrimonio, ni en muchos valores tradicionales, pero me considero maduro como para tomar estas decisiones.

Hay que tener en cuenta que la gente que sale en tv, sobre todo si son asalariados, dicen lo que les pagan por decir. Impulsar el consumismo es la meta principal.

Julián A. dijo...

Marco: Excelente definición, triste pero los buenos ejemplos escasean, y no estan frente a las cámaras.

Pura vida!

Andrés: Gracias, asi es, sin embargo nunca falta alguien que los admire, y si, llenar espacio es importante.

Saludos men

Álvaro: Juepuña, si no es por un lado es por el otro, telenoticias de canal 7 perdió objetividad desde que se convirtieron en un anuncio de estupideces, si no es el programa sabatino de turno, son los toros!!... y si , esos faranduleritos se creen los mas experimentados y sabiondos!! que mal

Saludos

Maemoto: Es posible, pero los que están enfiestaditos y les llegam con las camaras deberian conectar la lengua con el cerebro..

Pura vida

Anónimo dijo...

Amigo primero que nada ja ja ja muy buena la imagen!!!

Segundo que diablos va a estar uno gastando el tiempo en programuchos que no aportan nada de valor y solo engañan a las personas haciendolas creer que en Costa Rica siendo un pais tan chiquito tenemos "famosos" ja ja ja, que absurdo.

Y esas mujeres despechugadas mejor ni hablaran de los valores familiares, por que la crianza de sus hijos es responsabilida de las abuelas, niñeras o empleadas de sus casas.

Buen post.

Salu2 de WOLVERINE.

Gustavo “El Niño” Peláez dijo...

Una de mis nuevas ilusiones es que cada vez se diga más farsandula que ese otro terminillo barato.
Ojala sigan apareciendo más post como estos y menos estrellitas de papel, saludos.
Gustavo Peláez

MichaelChinchilla dijo...

Mae tiene toda la razon...ahora no hay verdaderos modelos a seguir en los medios, y si los hay son muy pocos y poco conocidos. Lamentablemente el despichin y la fiesta va a acabar algun dia y estos maes que van a hacer...

Natalia Astuácas dijo...

Hola Juliáaaaaaaaaaaan, un fuerte abrazo, tenía rato de no verte por mi blog ni yo de venir al tuyo... que barbardad :)

Bueno pero acá estoy, saludándote y dejandote un abrazo, que viva tiquicia, mi tierra que amo y extraño, besos.