lunes, 6 de julio de 2009

La.. del reggaetón

Aunque no quería ensuciar mi blog con este tema, definitivamente voy a tener que alzar la voz!

El citado programita no es otra cosa que una burla a la inteligencia y el raciocinio, de gente inteligente y pensante.

Da verdadera tristeza, ver a estas muchachas tratar de alcanzar un sueño fabricado de basura, excibiendose como mercadería barata, ante un espectador deseoso de lujuria y sexo..., ante una realidad como esta vale la pena analizar el asunto.

Es curioso como canal seis, no hace otra cosa que escupir porquerías en su horario estelar.


Será que la diosa del reggaetón un hijo bastardo de Bailando por un sueño, solo que sin sueño?

En que cabeza cabe hacer un concurso de baile de un "ritmo" que no tiene ritmo, que no tiene ciencia y peor aun, que en todas las putas canciones no se hace otra cosa que degradar a la mujer como género y como persona...

De dónde salen unos jueces para este concurso... del Buen Pastor?

En que piensan las participantes..., que buscan, que quieren... fama acaso, fama de mover bien el trasero a pesar de ser cabezas huecas... que carajos se le esta vendiendo a nuestras hijas, hermanas sobrinas...

Que productivo trae este tipo de pseudo-shows a la sociedad..., será que es una de las razones por las que no salimos aun del sub-desarrollo (tema para otro post)

En general, siento una profunda decepción de las "cabezas pensantes" de canal 6, que nos vomitan este tipo de porquerías en la cara, me da horror que generaciones enteras de chiquitas, jóvenes y muchachas, vean como normal exibirse por popularidad, me da horror pensar que mas adelante verán que entre la fama y la plata solo hay un paso.

Reaccionemos ticos, demosle la espalda a este tipo de basura que no hace otra cosa que enfermarnos como sociedad y como personas... basta ya de la diosa del reggaetón!!!

Saludos

9 comentarios:

Anónimo dijo...

En el blog de MEGAPRIMO dije abiertamente que el reggaeton solo es una mierda màs y se ha convertido en el post màs visitado de todo mi blog, por que? simplemente por que tambien hago referencia de la porquerìa de programa que repretel pasa por tv, y como usted mismo dice:

"En que cabeza cabe hacer un concurso de baile de un "ritmo" que no tiene ritmo, que no tiene ciencia y peor aun, que en todas las putas canciones no se hace otra cosa que degradar a la mujer como género y como persona..."

Eso solo puede salir de una cabeza con mente enferma por la corrupciòn y el placer de burlarse de los, puta como decirlo, bueno "sueños" de mujeres ignorantes que solo buscan 5 minutos de fama, que mera estupidez, en fin, hojalà y cierren lo màs rapido posible ese mierdoso programa.

Salu2 de MEGAPRIMO.

Julio Córdoba dijo...

Yo vi un programa en youtube (desde que existe twitter no veo tele) y me dio mucha pena ajena.

Muchachas de barriadas marginales buscando la oportunidad de su vida haciendo semejantes numeritos.

Y lo peor es ver a un grupo de personas fingiéndose jurado de semejante show.

andrés dijo...

Y para peores seguramente los productores deben estar felices que se le de tanta cobertura a este invento de television basura, deben estar pensando "que hablen mal, pero que hablen"...

Me pregunto si cuando llegan a sus casas y se miran al espejo podran enfrentar la realidad, el punto tna mediocre en el que sus carreras ha caido.

Que pasaria si la hija de 8 años de uno de los productores llegara y le dijera "papi, yo quiero ser eso cuando sea grande!!!"..... Que ironia!

Saludos men, buen desahogo

Marcela Matamoros dijo...

Basura es poco...ese programa sobrepasa los limites de los limites de los ridiculo y humillante.

A mi todavia me sorprende como sobra la gente que quiere salir en tele, aun a costa de hacer el ridiculo y contribuir al rating de algo que es ciertamente un engendro de baja calidad *porque no se le puede llamar programa.

Y volvemos a lo mismo: es esa la television que nos recetan los medios o la que la gente quiere ver???? Que triste, cualquiera que sea la respuesta.

Dica dijo...

Yo escribi sobre eso y definitivamente siempre hay alguien para prestarse a cosas así, pobres chicas que piensan que pueden encontrar algo además de hacer el ridículo.

Saludos

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Yo no aguanto ver Intrusos pero ni 5 minutos. Me da demasiada verguenza y pena ajena.

La otra vez si me tiré la Diosa del Regaeton cuando bailaron 3 señoras de 40 y 50 años. Solo quería saber que iban a hacer esas pobres doñas meneando lo que la ley de la gravedad le ha quitado.

Me dio tanta rabia al ver que las doñitas, con lágrimas en sus ojos, decían que se había cumplido uno de sus mas grandes sueños. Yo pensé que a esas edades, los sueños de las señoras eran de ver a sus hijos siendo profesionales, casados, con hijos, siendo felices, teniendo salud... no de salir en tele haciendo el ridículo y exponiendose a las burlas.

Luego de eso, tuve que pasar el canal y poner Discovery para ver si podía reponer las neuronas que se me murieron cuando vi esa porquería de "programa".

Julián A. dijo...

MEGAPRIMO: Asi es, mente enferma y deseos burlescos de gente sin escrúpulos que sin asco producen este tipo de basura.

Pura vida !

Julio: Asi es, el "programita" tiene un nicho de mercado bien marcado por el sur.
Será que estas chiquitas piensan que haciendo esto saldrán de pobres?

Saludos!

Andrés: Me encantaría pensalo, que una hija les salga reggaetonera... jaja, el amor propio y la caridad se fueron por un caño..

Pura vida Mop!

Mujer de maiz: andabas perdidilla, pues que te diré, basura es un piropo, es triste, verdaderamente trisste lo que ocurre, creo que lo único que podemos hacer es evitarlo y convencer a otros de que lo hagan también.

Saludos

Dica: ahi está el punto, ellas piensan que están haciendo la gran gracia... y en vez de eso hacen un chancho (pobre chancho)

Saludos

Heidy: No puedo creer lo que dices, gracias a Dios que no me enteré de eso, no puedo creer hasta donde llega la ignorancia de alguna gente, que se puede hacer ante tal falta de respeto, si ellas mismas no se respetan?

Un abrazo!

Julián Carpintero dijo...

Pues no podríamos esperar más de un programa fuertemente criticado por todos desde el comienzo, es claro el nicho de mercado que intenta cubrir, y hasta lo interpretaría como una mofa o pariodia de los programas de la otra televisora, no será hasta cierto grado envidia? lo lamentable es que no tengan ideas para esta producción y recurran a "concursos" en un programa que se supone era informativo (chismes), por Dios.... copiamos a los tan odiados mexicanos y tras de eso lo hacemos mal...

Reggaetón, reggaetoncito... porqué existes? es bueno saber que no soy el único que lo reprueba, y tienen razón es un ritmo sin ritmo, mucho menos merece llamarse música.

Lamentable, lamentable... hasta censura debería aplicarse a esta denigrante tragedia no solo por sus movimientos coreográficos que quieren confundir con el baile sino por sus letras apestosas que infectan la mente de la juventud.

Julián A. dijo...

Julián: Exelente comentario, es esas palabras se resume un pococ de lo que es el dichoso programita ese!!

Saludos