miércoles, 27 de mayo de 2009

Irresponsabilidad al volante

Les dejo el video del terrible accidente del viernes pasado, en el que lamentablemente fallecieron dos personas, una pareja y sus hijos... huerfanos estan en el hospital.

No tengo palabras para describir el sentimiento que me recorrio al ver este video, es increible la manera tan absurda en que fallecieron estas personas.

Aunque el tipo está en la carcel algunos no aprenden, la irresponsabilidad de algunos señores es impresionante, los que manejamos lo vemos día con día con los "choferes" que ponen en peligro no solo su propia vida, sino la nuestra..

Aqui les dejon no solo el de este fin de semana, sino otros dos, anteriores y que por la memoria cortoplacista de los ticos, ya casi olvidamos.

Costumbre tica de picar y hacer dobles filas



Costumbre tica de pasar el semaforo en "anaranjado"



Costumbre tica de quedar atravesados en los cruces



Como ven, la única solución es manejar responsablemente, pensemos que en casita nos esperan y a los otros choferes también.

Saludos

9 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Esta gente solo puede recibir un nombre: ASESINOS!!!!

Saludos

El mae del bajo dijo...

vaya coleccion de videos.....

andrés dijo...

Parece increible que la gente no aprende... no toma consciencia de lo peligrosas que pueden ser sus acciones, todos los dias vemos la misma historia en las calles, gente que no piensa, que su ego supera su inteligencia.

El clasico "a mi no me va a pasar" y tal vez no pero si a otros como este caso que murio este matrimonio... este tipo de acciones son un insulto al sentido comun!!!!

Natalia Astuácas dijo...

Es increíble como un accidente o la muerte puede llegar por personas irresponsables al volante.

Un beso Julián cuidate mucho, besos y abrazos.

Julián A. dijo...

Heidy: Nada mas cierto.

Saludos

El mae del bajo: vió mae!

Saludos

Andrés: es triste, acciones como la del viernes pasado, nos conmueven, pero el problema radica en que a los ticos todo se nos olvida..

Ocurre un lamentable accidente como el anterior y manejamos bien 3días, despues si te vi...

Saludos

Naty: El cuidado de manejar no va solo a no arrugar el carro, un vehiculo definitivamente es un arma mortal.. tenemos criterio para utilizarla?

Un abrazo, seguimos tertuliando

Marcela Matamoros dijo...

Que indignante!
Porque la gente en este pais maneja como animales???? Es que cuesta tanto respetar un hp semaforo, una señal???? porque tanto egoismo, tanta incultura, tanto valeverguismo...no tengo mucho mas que decir.

Julián A. dijo...

Mujer de Maiz. opino lo mismo, que se va a ganar un cabón de estos co esas "peripecias"... 3, 5 minutos que sea una hora, no vale la vida de nadie.

Saludos

Ale dijo...

No más violencia en las calles por favor! Que ninguna familia más tenga que pasar por este dolor tan espantoso por culpa de irresponsables. No es justo.

Julián A. dijo...

Ale: el cambio de conciencia será dificil de promover, asi que tendremos que iniciarlo de manera personal... como dices ya basta de esto!

Saludos